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Preguntas Frecuentes

¿Qué hago si mi tarjeta no funciona en un determinado servicio?

Las TUI funcionan aproximándolas a un equipo lector entre una distancia de 2 a 5 centímetros. Si habiendo hecho esto, la tarjeta no le permite acceder al servicio, deberá llamar al anexo 2412 en horario de oficina, o reportar su problema al correo tui@utalca.cl.

¿Cuánto cuesta la reposición de la tarjeta?
La tarjeta tiene un costo de 0.35 UF, valor que debe cancelarse en cualquiera de las cajas de la Universidad. Luego con el comprobante de pago, deberá acudir a la oficina de José Lara Cerpa en el segundo piso del edificio de la Dirección de Tecnologías de Información.

¿Cuánto demora la reposición de una TUI?

La reposición de la TUI demora 7 días

¿Qué hacer si extravío la TUI?
Dar aviso de inmediato al personal de la biblioteca para ser bloqueada y a la sucursal del Banco Santander que se encuentra al interior del Campus Lircay, si estuviera con la cuenta vista activada.

¿Cómo contrato los servicios financieros de la tarjeta?
Al momento de retirar la tarjeta y con una fotocopia del carnet de identidad decir que quiere activar la cuenta vista.

¿Estoy obligado a contratar los servicios financieros de la TUI?
No, no esta obligado.
 
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UNIVERSIDAD DE TALCA